Publicado en Destacado, ESTATAL.

El presidente de la Canaco en Veracruz, dio a conocer que pese a los hechos delictivos que se han presentado recientemente en diversas regiones del estado, a nivel nacional la percepción de seguridad es positiva.

Esto lo corroboró durante la reunión con miembros de la Concanaco que mantuvo esta semana en la Ciudad de México, donde se analizó entre otras cosas, el análisis de la situación en cada estado en materia comercial.

«No hay una mala visión de Veracruz en cuanto a seguridad, de fuera se ve muy bien en Veracruz, el problema es interno, en la parte sur donde la violencia es crítica, pero en la zona de Veracruz, Boca del Río, se refleja un comercio sano», dijo.

Sin embargo, pese a que a nivel nacional Veracruz continúa siendo un estado positivo para la inversión, a nivel internacional, los casos de inseguridad si han dañado la imagen de la entidad.

«En otros países no se ve tan bien, hemos tenido reportes que la situación que se está viendo es que hay mucha violencia en Veracruz», dijo.

Es por esto, que ante la Concanaco se plantearon medidas para mejorar la imagen de la entidad a nivel internacional para atraer más inversiones.

Dijo que la aprobación del T-MEC, provocará en gran medida la confianza del sector comercial internacional para invertir en México y Veracruz podría verse beneficiado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *