Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

La Presidenta del DIF Municipal de Acayucan, Mtra. Rosalba Rodríguez Rodríguez presidió en el Patio Central del Palacio Municipal, la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2018-2019 que llevaron a cabo los Centros Asistenciales CAIC-CADI.
Con gran emoción de los alumnos, maestros y familiares, se realizó el acto cívico y se presentaron los números artísticos, uno de ellos causó buena impresión pues se trató de un grupo de madres del CAIC “Bam-Bam” que hicieron una coreografía de canciones infantiles.
La entrega de constancias estuvo a cargo de las siguientes autoridades: la Presidenta del DIF, Mtra. Rosalba Rodríguez Rodríguez, la Síndica Unica, Silvia Elena Herrera Santiago, los ediles Silvia Reyes Huerta, Fernando Morales Juárez y representantes de los Regidores Eduardo Gómez Mariño y Guadalupe Valencia Valencia, así como la directora del DIF, Dra.Grindelia Domínguez Morales y la Coordinadora CAIC-CADI, José Elena Cortés Abdala.
“Me siento muy contenta de ver a tantos pequeñitos y sus caritas llenas de felicidad y la emoción de sus padres, familiares, maestras, los felicito sinceramente”, comentó la Mtra. Rosalba.
Participaron los CAIC Bam-Bam, Barney, Benito Juárez, Carrusel, Federico Froebel, Gregoria Jiménez, José María Vasconcelos, Niños Héroes, Peter Pan y Sor Juana Inés de la Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *