Publicado en Destacado, NACIONAL.

Cachorro de 20 días de nacido, llamado ‘bomberito’, fue rescatado de la tubería del drenaje en CDMX; los dueños del animal hicieron un memorable agradecimiento a los rescatistas.

Un cachorro de apenas 20 días de nacido, cayó por la tubería del drenaje de la casa en la que vive; los dueños del animal intentaron sacarlo, pero no lo alcanzaban y pidieron ayuda a los servicios de emergencia,

El pequeño perro, cayó por accidente al desagüe del baño cuando se acercó a la coladera de la regadera que estaba destapada.

Al parecer todo sucedió durante la madrugada, pues los chillidos de asustado cachorro despertaron a sus dueños quienes de inmediato intentaron rescartarlo pero el espacio era muy reducido y solicitaron auxilio.

Bomberos de la Estación Central de la Guardia Roja, respondieron al llamado de auxilio en la colonia Revolución ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza.

En cuanto los rescatistas ubicaron al perrito, desmontaron la taza del baño y uno de ellos, metió el brazo y logró sacarlo, lo enjuago con agua limpia y lo entregó a sus dueños.

“Jálale bonito, no lo vayas a descabezar porque nos lo cobran nuevo” dijo un compañero al segundo oficial Molina, quienes rescataron al cachorro.

Para agradecer a los bomberos el rescate del animal, los dueños del cachorro, decidieron llamarlo “bomberito”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *