Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

El presidente Donald Trump se comprometió en el arranque de su campaña curar el cáncer, erradicar el sida y llegar a Marte si votan por él.

Aunado a los típicos compromisos que plantea un candidato republicano como es el proteger el derecho a portar armas, restringir el aborto, así como sus mismas promesas de su campaña de 2016 de construir el muro fronterizo y confrontar a China, Trump se comprometió a encontrar la cura para enfermedades como el cáncer y otras más.

Al asegurar que apoyará el avance hacia nuevas fronteras médicas a fin de obtener curas “para muchos, muchos problemas, para muchas, muchas enfermedades, incluido el cáncer y otras. Nos estamos acercando cada vez más”.

Asimismo, aseguró que el sida está en la mira de los grandes avances médicos que su administración fomentará: “Erradicaremos el SIDA en Estados Unidos de una vez por todas y estamos muy cerca”.

Y aseveró que Estados Unidos será el primer país en poner a un ser humano en Marte, sin especificar si esto será posible dentro de su posible próxima administración.

 

Fuente: Televisa/doh/foto: archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *