Publicado en Destacado, NACIONAL.

El controversial programa “Enamorándonos” de TV Azteca ha vuelto a causar polémica tras rumores de que saldrá del aire muy pronto. 

La competencia siegue entre ambas televisoras y los contenidos de cada una, pues  como TV Azteca les robó «La Voz…México», ha resaltado el rumor de que Televisa estaría haciendo pruebas de grabación del polémico programa.

Se comenta en rumores que Televisa replicará lo que TV Azteca hizo cuando les “robo” La Voz…México, ya que  según el periodista de espectáculos Alex Kaffie, el polémico programa “Enamorandonos”, podría estar pasando por sus últimos momentos dentro de la televisora del Ajusco.

Kaffie, en su columna,  reveló que el show que mantiene el raiting en “Azteca Uno”, comenzó grabaciones piloto en el Foro 16 de Televisa San Ángel.

También Kaffie, ha resaltado que  el conductor designado hasta el momento es  Mauricio Barcelata,  mientras que la productora sería nuevamente Magda Rodríguez.

Se ha dicho que si las cosas marchan bien, “Enamorándonos” pasaría a ser un programa más de Televisa y se transmitiría próximamente por Univision, como plan de una nueva estrategia de la televisora.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que “Enamorandonos” saldría de TV Azteca, muchos sospechan que es a raíz del reciente feminicidio de la ex participante Nataly Michel Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *