Publicado en Destacado, ESTATAL.

Circulaban en un vehículo con reporte de robo y se les aseguraron dosis de enervantes

 

Orizaba, Ver., 20 de junio de 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a tres individuos cuando circulaban en un vehículo con reporte de robo, además de asegurarles tres armas de fuego, enervantes y estupefacientes.

Como parte de los recorridos de reforzamiento en la zona de Ciudad Mendoza-Nogales-Río Blanco, se atendió una llamada al 911, alertando de hombres armados en la colonia Espinal.

Al acudir al lugar, los elementos detuvieron a Marcos «N», Gustavo «N» y Nilson «N», cuando circulaban a bordo de un vehículo marca Renault, color vino, tipo Captur, placas UBA2070 del estado de Puebla

Se les aseguró tres armas tipo escuadra, una calibre 380, marca Star, con un cargador y seis cartuchos útiles; otra calibre 45, marca colt con dos cargadores y seis cartuchos útiles y una calibre 9 milímetros, marca storm, con un cargador abastecido.

En el interior del vehículo también se encontraron bolsas de nylon con hierba verde seca, con características similares a la marihuana; polvo blanco con características de cocaína y otras más de la denominada droga cristal, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el cual participan las Secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con Policía Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *