Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

La comunidad de Peña Blanca, perteneciente al municipio de Texistepec, se vio beneficiada con la llegada de la fundación Sé Cortés con tus Acciones de Acayucan, misma quien entregó a los padres de familia en su día diversos detalles para honrar la labor que realizan con sus hijos pero sobre todo el ejemplo tan importante que representan dentro de la familia.

Los habitantes de Peña Blanca, agradecieron las atenciones y sobre todo reconocieron que Sé Cortés con tus Acciones siempre ha estado al pendiente de las familias, pues se ha preocupado y ocupado en todo momento de las necesidades de mujeres solteras, madres de familia y personas de la tercera edad, así como de los niños y jóvenes sin descuidar el tema del Día del Padre, donde entregaron regalos a todos.

Fueron 120 personas quienes recibieron detalles y regalos por su día, pero también agradecieron el que se les tome en cuenta.

Cabe hacer mención que dicha asociación estuvo presente en los municipios de Acayucan, Sayula de Alemán, Soconusco y Texistepec, por lo que continuará muy de cerca con ellos brindando la atención a las familias de escasos recursos. Aunque de igual manera, invita a empresarios y personas de buen corazón a sumarse en las donaciones para hacer felices a más personas de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *