Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

Al dejar al América para fichar con las Chivas, la situación de Oribe Peralta ha dejado mucha polémica en el medio futbolístico, y en esta ocasión fue el exjugador y leyenda americanista, Carlos Reinoso, quien opinó al respecto y consideró como una «aberración» el traspaso del delantero mexicano.

«Lo quiero mucho a él como persona y profesional, pero como se despidió de América, me deja algo muy triste y me doy cuenta que el amor por la camiseta se perdió.

«Para mí, con todo respeto a toda la gente del futbol mexicano, el más grande es el América y dejar América para irse a Chivas se me hace una aberración», mencionó el estratega chileno.

Reinoso desconoce los motivos de la salida del «Hermoso» Peralta, y menciona que sería una tristeza que el tema fuera lo económico.

«Me daría mucha tristeza que Oribe se fuera por dinero, por lo menos a mí se me hace aberrante. A mí, como alguien que ama al América, y es su vida, se me hace inconcebible que alguien tome una decisión así, el América es el más grande», agregó.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Video: Twitter @HugOol3B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *