Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

A comparación de las declaraciones que dio Miguel Herra, en la que menciona que Oribe Peralta no fue un referente del América, para Henry Martín sí lo es, tanto dentro como fuera del de las canchas.

«Lo veo de esa manera, es algo que me motiva mucho, a pesar de que se va un referente del club para todos nosotros, el capitán, el ejemplo que nos daba dentro y fuera de la cancha, se le va a extrañar, pero es oportunidad única pelear el puesto con menos jugadores», mencionó el delantero azulcrema.

A diferencia del «Hermoso» Peralta, el atacante yucateco si renovó contrato con las águilas hasta el 2021.

«Estoy muy feliz por llegar a un acuerdo con el club, y para estar enfocado al cien en lo que debo estar. Sabía que podíamos llegar a un acuerdo, disposición de ambas partes nunca hubo problema de nada, hablarlo en ese momento era difícil porque se acercaba la liguilla, los partidos, quedamos eliminados y me fui de vacaciones. Ya estaba todo pactado, estuve en Mérida, lo comenté que no había ninguna posibilidad de salir», agregó.

Henry señala que tienen que ser profesionales y deben defender la playera con la que jueguen.

«Al final nosotros tenemos que defender camiseta con la que estamos, sea o no le hayas ido de pequeño, debemos ser profesionales, con una mentalidad ganadora y siempre positiva, no creo que Oribe esté lamentándose, sufriendo, está feliz y lo apoyamos al cien, ahora le va a tocar enfrentarnos y darle sus buenos llegues», comentó entre broma.

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *