Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

Sayula de Alemán, Ver. – El presidente municipal de Sayula de Alemán, Fredy Ayala González, en una reunión con secretario de desarrollo social el ingeniero Guillermo Fernández Sánchez en las oficinas de SEDESOL presentó proyectos que combatan el rezago social en el municipio sayuleño.

Fredy Ayala continúa realizando gestiones, en días pasados lo hizo en la ciudad de México y ahora ante el gobierno del estado, con la finalidad de que el municipio sayuleño siga avanzando, por tal motivo, el jefe edilicio constantemente acude a las diferentes oficinas de gobierno del estado y gobierno federal.

Durante la reunión que sostuvo el alcalde Fredy Ayala González con el secretario de desarrollo social, Guillermo Fernández Sánchez, se logró que los proyectos destinados para el municipio de Sayula se realicen en un periodo a corto plazo.

Ayala González dijo estar agradecido por la atención que le brindó el secretario de desarrollo social, ya que fue el quien personalmente lo atendió y escuchó, además del apoyo para que lleguen más proyectos al municipio, porque Sayula de Alemán es importante en el sur del estado de Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *