Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Sayula de Alemán, Ver. – Este martes, el presidente municipal, Fredy Ayala González acompaño de Flavio Adán Muñoz Murrieta, tesorero municipal y el encargado del ramo 33 Joel Rosaldo de la Cruz acudieron a las oficinas del ORFIS (Órgano de Fiscalización Superior) en la ciudad de Xalapa, para hacer entrega de la documentación para la solventación derivado de las observaciones que se obtuvieron en la cuenta pública del año 2018.

Ayala González y Muñoz Murrieta presentaron toda la documentación en orden, así como en tiempo y en forma derivado de los requerimientos del propio ORFIS, apegado a la transparencia, con la que se labora en el municipio de Sayula de Alemán, las autoridades respondieron.

Es importante destacar que todas las observaciones fueron solventadas, y corresponden a señalamientos administrativos, demostrando que en el municipio se trabaja con transparencia y en orden tal como lo ha manifestado el alcalde, Fredy Ayala González.

En el mes de septiembre el ORFIS emitirá el informe sobre la cuenta pública 2018, donde se dará cuenta que se cumplió conforme a lo estipulado por la ley y como el propio munícipe ha pedido que se proceda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *