Publicado en Destacado, NACIONAL.

En su conferencia de prensa matutina de hoy lunes desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció otra subasta, pero ahora de terrenos “Y lo que se obtenga será para las zonas pobres de la montaña de Guerrero”, afirmó.

Por su parte Ricardo Rodríguez confirmó que en dos o tres semanas habrá una tercera subasta de bienes asegurados, esta vez de joyas, cuyas ganancias serán para la región de la Montaña de Guerrero.

“Más de 168.4 mdp podrían conseguirse en la próxima subasta de inmuebles a realizarse el domingo”, aseguró Ricardo Rodríguez Vargas, director general del SAE.

Se subastará una casa en Los Cabos, tres casas en Metepec y un inmueble en Cancún

Además, subastarán 12 inmuebles asegurados a delincuencia como el rancho de los 3 García, un departamento en Morelos, entre otros y el dinero será destinado a víctimas del delito, señaló Ricardo Rodríguez Vargas, director del Instituto para devolverle al pueblo lo robado.

Los inmuebles a subastar se ubican en Los Cabos, Cancún, El -Pedregal, entre otros y es esperan recaudar 93.5 mdp que serán destinados a zonas marginadas de Guerrero.

Será en Los Pinos la subasta a martillo de bienes inmuebles, por parte del Instituto para devolverle al pueblo lo robado.

En la segunda parte de la subasta se pondrán a disposición los bienes incautados a la delincuencia organizada, son 12 inmuebles entre casas, fincas, departamentos y locales comerciales como un hotel en Sonora “y se espera recaudar por esta segunda subasta 75 mdp”.

Detalló que próximamente habrá una tercera subasta, pero ahora de joyas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *