Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

A un año de la victoria de México ante Alemania en el mundial de Rusia 2018, Marco Fabián recuerda aquel día y lo especial que fue para él haber conseguido los tres puntos contra los campeones del mundo de Brasil 2014.

El encuentro entre ambas selecciones, correspondiente a la jornada uno de la fase de grupos, se llevó a cabo en Moscú, en el estadio de Loujniki, e Hirving «Chucky» Lozano fue el encargado de anotar el único gol del encuentro, al minuto 35.

Ante todo pronóstico, el tricolor dio la sorpresa en la Copa del Mundo, y en entrevista para Récord, Marco Fabián expresó que haber conseguido la victoria ante los alemanes quedará para la historia.

“Lo que recuerdo ese día es que había sido muy especial porque habíamos esperado mucho tiempo por el comienzo del campeonato del mundo y sobre todo que íbamos a comenzar con Alemania, era un día especial y creo que aún más especial para Salcedo y para mí, que sin duda éramos jugadores que estábamos en ese país y lo veíamos aún más especial el encuentro, también después de todo lo que veníamos arrastrando en los partidos de preparación dentro de todos los problemas que surgieron e incertidumbre, eso nos dio más fuerza, nos motivó para enfrentarnos a una potencia mundial y hacer un gran partido.

«También lo que estaba viviendo la afición en Rusia era algo muy importante, los mexicanos que fueron a apoyarnos e internamente estábamos muy concentrados y sabiendo que podíamos ser superiores a ellos y por eso habíamos trabajado mucho tiempo, eso fue parte del gran recuerdo de ese gran día, que quedará para la historia, haberle ganado a Alemania de la forma en que se hizo. Fuera de la cancha lo viví como si estuviera, estuve apoyando a mis compañeros, listo por si se me daba la oportunidad de entrar, pero creo que todos éramos un equipo y habíamos trabajado para ello”, mencionó.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *