Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Luego de que el sábado los jugadores del primer equipo de los Tiburones Rojos se negaran a entrenar por falta de pago de hasta cuatro meses, este tarde están citados para continuar con la Pretemporada, pero de seguir la situación de adeudo seguirían sin entrenar.

Del plantel que se quedó para el Apertura 2019, después de haber disputado el Clausura, se habla que llevan casi cuatro meses sin cobrar.

Los jugadores del Tiburón comunicaron a Enrique Meza, DT del equipo, este sábado, que de manera pacífica no entrenarían por la falta de pago con todos ellos.

Si esta inconsistencia sigue su curso, la Liga MX podría prohibir que Veracruz registre fichajes o, incluso, que no participe en el torneo veraniego.

Se habla de que las deudas no sólo son para el primer plantel, sino  que tampoco se ha pagado a los elementos de las categorías Sub-20, Sub-17 y femenil, además de los empleados administrativos y operativos, por lo que podría haber una gran pérdida económica para liquidar las deudas y se reflejaría en la contratación de nuevos elementos.

A esto se agrega las versiones de que el dueño del equipo escualo ya habría entablado negociación para vender al equipo.

 

Foto: Tiburones Rojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *