Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

En los últimos días han salido diversos rumores en los cuales señalan que Kylian Mbappé saldría del París Saint-Germain, sin embargo, Nasser Al-Khelaifi, presidente del equipo, descartó cualquier posibilidad de que el futbolista francés deje la institución.

«Él quiere participar más en nuestro proyecto para crecer con el equipo, pero le expliqué que las responsabilidades no se las pide. Hay que ir por ellas, a veces incluso arrancarlas.

«Como él es muy inteligente, estoy seguro de que lo entendió. (…) ¿Seguirá en el PSG el año que viene? No estoy 100 por ciento seguro, lo estoy al 200 por ciento. No voy a dejar ir a este jugador de locura», señaló Nasser para la revista France Football.

También se le cuestionó sobre una posible salida de Neymar, y explicó que el jugador brasileño no fue obligado para firmar con el PSG. Al mismo tiempo hizo referencia a que busca elementos dispuestos a defender el honor de la camiseta.

«Quiero jugadores dispuestos a dar todo para defender el honor de la camiseta y unirse al proyecto del club. Aquellos que no quieran o no entiendan, lo hablamos. Por supuesto, hay contratos que deben respetarse (firmó hasta 2022), pero ahora la prioridad es nuestro proyecto. (…) Nadie lo obligó a firmar aquí. Nadie lo empujó. Él vino a sabiendas para unirse a un proyecto», comentó.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Twitter @KMbappe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *