Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

La selección de Brasil va por su segunda victoria y prácticamente por amarrar su boleto a la siguiente fase cuando enfrente a Venezuela, que necesita sumar, en juego de la segunda fecha del Grupo A en la Copa América 2019.

El cuadro verdeamarelha inició con el pie derecho su participación en esta competencia al golear a Bolivia, duelo en el que le costó un poco, al grado de que salió abucheado al final del primer tiempo, en el que no pudo hacerse presente en el marcador.

Adenor Leonardo Bacchi “Tite” debe ser consciente de que su escuadra necesita mejorar mucho, porque en esta ronda inicial los rivales son a modo, pero conforme avance la competencia, el grado de dificultad aumentará.

Con tres unidades y diferencia de goles de más tres, la “Canarinha” ocupa el sitio más alto del sector, por lo que el triunfo los pondría en la siguiente fase.

Mientras que Venezuela sacó el empate en su debut ante Perú, juego en el que fue superada durante lapsos y en el que no perdió gracias al Video Asistente Arbitral (VAR).

Lo más destacado que hizo el cuadro, que comanda el estratega Rafael Dudamel, fue defender de manera correcta con un hombre menos en la recta final del partido, lo cual necesitarán hacer muy bien en este cotejo.

Venezuela suma un punto en su grupo y sería muy bueno para esta selección rescatar el empate en este duelo, para así llegar con el destino en sus manos al juego con Bolivia.

La arena Fonte Nova será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo, en el que balón comenzará a rodar a las 21:30 hora local (19:30 del centro de México), con el chileno Julio Bascuñán como juez central.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *