Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

La mañana del lunes fue inaugurado «Beauty Salón», un nuevo concepto de belleza que ofrece la experiencia para que ellas y ellos acudan a sus instalaciones para un cambio de imagen.

La bendición estuvo a cargo del padre Daniel, quien de igual forma roció con agua sagrada las instalaciones del Salón de Belleza ubicado en la calle Porvenir entre Hidalgo y Victoria del centro de Acayucan.

El corte del listón inaugural lo efectuó el padrino de esta  ceremonia el ingeniero Raymundo García Zertuche, quien felicitó a Esperanza Rosado, junto a sus demás compañeras por este proyecto que seguramente será de gran éxito en la ciudad. Las felicitó por ser mujeres emprendedoras y que son la inspiración para otras.

Notablemente emocionada Esperanza, agradeció la asistencia de familias y amigos, pero sobre todo por ser el motor para que este proyecto sea ya una realidad.

Sin duda alguna «Beauty Salón», es una nueva opción para lucir bella o galán, así que quienes deseen ser atendidos acudan a sus nuevas instalaciones ubicadas en pleno centro de la ciudad. ¡Felicidades!.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *