Publicado en Destacado, NACIONAL.

Un trabajador de limpia realizaba el levantamiento de la basura en el lugar, cuando observó una caja de cartón roja, que al abrirla encontró la extremidad, aparentemente de un hombre.

Este viernes, se registró el hallazgo de una extremidad humana cercenada en el camellón de Churubusco a la altura de Calzada de Tlalpan, frente al Centro Nacional de las Artes (Cenart).

De acuerdo con los reportes, un trabajador de limpia de 18 años, realizaba el levantamiento de la basura en el lugar, cuando observó una caja roja que al abrirla encontró una mano.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes acordonaron la zona a la espera de los peritos de la Procuraduría General de Justicia para que realicen el levantamiento de la parte del cuerpo y realizar las primeras indagaciones.

A decir de los uniformados, se trata de una mano perteneciente a una persona del sexo masculino de entre 30 y 35 años de edad.

En tanto, paramédicos aseguraron que la extremidad fue cortada a una víctima que presuntamente ya había fallecido.

«Encontramos una mano humana de un hombre es un varón de entre 30 y 40 años es la mano derecha al parecer fue retirada posmortem ya que no tiene llenado capilar, entonces ya en el rastro de sangre al parecer fue retirada posmortem ha de tener entre 12 y 15 horas más o menos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *