Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

El técnico de la selección de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi «Tite», reconoció la presión por conquistar la Copa América 2019, que se jugará en su país, aunque dejó en claro que hay otros equipos con esa etiqueta.

“Sabemos que debemos ir construyendo el título por etapas, con aciertos y errores, aunque es inevitable (no tener presión), somos uno de los favoritos. Tenemos que llevar esta responsabilidad con alegría, debe haber presión y placer”, afirmó.

En rueda de prensa, antes del debut de Brasil en la Copa América 2019 ante Bolivia, el timonel mencionó que no son los únicos favoritos o presionados para lograr el título.

“Para mí Argentina, Uruguay y Colombia son favoritas por su historia, siempre son favoritas. Después, hay otras como Venezuela, que lleva trabajando mucho tiempo”, consideró.

Para el debut de la verdeamarelha en el torneo continental, confirmó la ausencia del mediocampista Arthur por una lesión en la rodilla, por lo cual no lo arriesgará.

“Arthur no entrenará porque no ha trabajado a un nivel más fuerte y no voy a ser tan irresponsable de ponerlo”, comentó en la sala de prensa del estadio Morumbí.

Por otra parte, de Neymar Jr., la estrella del equipo y que estará ausente por una lesión, lamentó no tenerlo en sus filas y espera que las cosas mejoren pronto para el deportista.

“Nunca me gusta no tenerlo, pues siempre lo quiero conmigo. Es uno de los mejores tres del mundo, aunque de manera lamentable no lo tenemos. También estas cosas surgen en la vida y hay que prepararse para ellas», expresó.

En espera de que el jugador pueda recuperarse lo antes posible y también solucione la situación de la que es acusado, dejó en claro que se habla más de Neymar fuera de la cancha que dentro.

“Pido para que tenga salud, se recupere y todo sea aclarado. Sé que se está recuperando y estamos hinchando por él. De él se habla más afuera que adentro, nosotros solo hablamos de la preparación para la Copa», concluyó.

 

Notimex/Foto: Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *