Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

La carrera futbolística de Patricio Araujo se vio cortada por culpa de las malas decisiones de un directiva de Lobos BUAP, quien lo llevó «con engaños» al plantel de Juan Francisco Palencia para el Apertura 2018 y al final la dirigencia ni siquiera lo inscribió y lo dejó desempleado.

Araujo recordó que tras el Régimen de Transferencias de 2018 él ya estaba arreglado con la escuadra de Mineros de Zacatecas, pero que después, Juan Carlos Bozikian, miembro del Patronato de Lobos le pidió no cerrar su contrato con el equipo de Ascenso MX para que jugara con los poblanos.

“Ya estaba arreglado con Mineros, y luego llegó el señor Bozikian a decirme que me fuera a Lobos y pues hablé con la directiva de Zacatecas, a la cual le estoy agradecido por la manera en la que se comportaron conmigo y después los de la BUAP me empezaron a dar largas”, dijo en entrevista al portal electrónico Mediotiempo el campeón del Mundo y quien fuera capitán de La Selección Mexicana Sub 17 en Perú 2005.

Luego de unas semanas en las que no recibió ninguna respuesta por parte de la directiva y en la que incluso le cerraron las puertas del club no dejándolo ni siquiera pasar a las instalaciones, el jugador optó por hacer un casting y ser parte del elenco de un reality show.

“No tuve respuesta de nada, me dieron largas y yo necesitaba ganar dinero así que se abrió el casting para lo de Exatlón y me quedé. El Exatlón me ayudó a tener ingresos y aparte a mantenerme en forma para buscar algo más adelante”.

Mediotiempo revela que Bozikan tenía intensiones de meter al «Pato» a como diera lugar en el club sin consultar a Palencia, quien fue el que se negó a darle un espacio al jugador para al menos entrenar y ganarse una oportunidad.

Durante las últimas semanas, Araujo estuvo entrenando con Tampico Madero, pero la directiva le informó que en su posición llegarán otros jugadores por lo que ahora buscará un club en el que pueda ejercer su profesión para el Apertura 2019.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *