Publicado en Destacado, NACIONAL.

 Por separado llegaron Lorenzo Lazo, viudo de la actriz y Santiago Creel acompañado de su hija Constanza.

Consternado por el fallecimiento de su amiga y compañera, Edith González, el actor Mauricio Islas aseguró que la actriz se fue de esta vida, rodeada de mucho amor y tranquilidad.

Islas acudió, al igual que otros famosos, como la actriz Andrea Noli, al Panteón Francés de esta ciudad, para dar el último adiós a la protagonista de melodramas como Corazón salvaje, quien falleció a los 54 años luego de perder la batalla contra el cáncer.

El actor señaló que estarán muy pendientes del viudo Lorenzo Lazo, así como de Constanza, hija de la actriz, “esto fue una las cosas que nos dejó ella, la amistad con su familia”.

“Siempre fue una gran amiga a la que recordaremos con mucho cariño. Puedo decir que se fue feliz”, dijo el actor.

“Fue una gran persona con la que trabajé muy bien y tanto fue el cariño que hasta nos hicimos compadres”, recordó el actor, al mencionar que Edith fue madrina de su hija Frida.

“La quise mucho y nunca imaginé este desenlace, porque hablé con ella hace poco y teníamos planes de vernos”, comentó Mauricio Islas visiblemente afectado.

El cuerpo de la actriz llegó alrededor de las 14:00 horas a la capilla del Panteón Francés, sin embargo, la seguridad del lugar ha impedido que la prensa se acerque al lugar.

Al cementerio llegaron también Lorenzo Lazo, viudo de Edith, en una camioneta, y por su parte, Santiago Creel y su hija Constanza, en otro vehículo.

Decenas de admiradores de la actriz se han dado cita en el exterior del panteón en espera de que se les permita dar el último adiós a Edith, mientras que empleados del recinto se han dado a la tarea de acomodar varias coronas y arreglos florales.

 

Fuente: Notimex/pmc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *