Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Un hombre que realizaba sus actividades en el campo, fue acribillado a balazos por hombres armados que lo interceptaron abruptamente este jueves, lo cual movilizó a las corporaciones policiales.

Los hechos se dieron en el interior del rancho del agraviado localizado junto a un camino de terracería que comunica a Romero Rubio con la congregación Buena Vista, donde según el informe fue emboscado.

Al momento en que el ranchero Mario G. R. de 37 años, fue recibido con una ráfaga de aproximadamente 20 balazos cuando apenas descendía de su camioneta pick up para realizar la ordeña de sus vacas.

Quienes escucharon las detonaciones, de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad pública y rescate mediante una llamada telefónica al número de emergencias.

Sin embargo, a su llegada los brigadistas ya nada pudieron hacer por salvar la vida del agraviado, en tanto elementos de la Secretaria de Seguridad Pública acordonaron la escena del crimen.

Finalmente, Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado tomaron conocimiento de lo sucedido y tras finalizar las diligencias correspondientes, ordenaron el retiro del cuerpo al Semefo.

Fuente y foto: AVC/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *