Publicado en Destacado, ESTATAL.

Obtiene Fiscalía Especializada imputación contra Juan Carlos “N”.

ORIZABA, Ver.- La Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, obtuvo en el Distrito Judicial son sede en Orizaba, una orden de aprehensión por los delitos de feminicidio y homicidio doloso en contra de Juan Carlos “N”, la cual fue cumplida por agentes de la Policía Ministerial adscritos a este Distrito Judicial.

Los hechos que se imputan al detenido ocurrieron el pasado 5 de junio del presente año, fecha en la que fue privada de la vida C.R.M. y el hoy occiso J.R.M., para lo cual fueron empleadas armas blancas tipo machete y cuchillo, indicios que durante la investigación fueron localizados y que probablemente pertenecen al hoy imputado.

En audiencia inicial fue legalizada su detención y se dio procedencia a la imputación formulada por la Fiscalía Especializada, siendo impuestas las medidas cautelares correspondientes y se fijó la próxima fecha para realizar la audiencia de vinculación al Proceso Penal 90/2019.

 

Fuente: FGE/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *