Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

El regreso de Ángel Reyna a la Liga MX está a nada de consumare y será con los Tiburones Rojos del Veracruz.

A sus 34 años de edad, el mediocampista se encuentra próximo a llegar a un arreglo total con Veracruz para volver así a la Liga MX, de cara al Apertura 2019.

El diario Récord revela que las pláticas para que el ‘Pleititos’ retorne a la Primera División con el conjunto escualo están avanzadas; incluso ya existen diversos puntos establecidos, entre ellos su salario, para que esté a punto de firmar con los Tiburones Rojos.

De ser así, Reyna Martínez disputaría su tercera etapa como elemento del cuadro jarocho, pues de 2013 a 2014 se enfundó por primera ocasión en la casaca de los del Puerto y, en 2017, vivió otro breve periodo con ellos.

Fue durante su primera etapa en la cual Reyna mostró su mejor versión. Tanto en el Apertura 2013 como en el Clausura 2014, el volante azteca disputó un total de 29 encuentros como elemento del Veracruz, en los cuales colaboró con 10 goles a la ofensiva. Su regular rendimiento le valió incluso para posteriormente convertirse en jugador de Chivas a partir del Apertura 2014.

Durante su segundo periodo como jugador del equipo veracruzano, el cual se dio en el Clausura 2017, Reyna disputó 15 encuentros, en los que apenas anotó un gol.

Si las negociaciones llegan a buen puerto, el exmediocampista de Chivas y América volvería al máximo circuito después de su paso por el Celaya en el Ascenso MX; la última experiencia que tuvo en la categoría mayor del futbol mexicano fue con el Toluca en el Clausura 2018.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *