Publicado en Destacado, NACIONAL.

Niño con autismo busca a su perro, ofrece su bicicleta para que le devuelvan.

​Leo, un nene de 11 años que vive en Río Gallegos, Santa Cruz, desde hace un mes que busca a Tito, su perro caniche que desapareció. Por eso, hizo una publicación en las redes sociales que conmovió a todos los usuarios.

El pequeño tiene autismo y Tito era su fiel compañero, ya que incluso lo acompañaba a algunas actividades cotidianas. El día que desapareció, a principios de mayo, ambos habían salido a pasear como lo hacían habitualmente por la calle Banciella, entre Santa Fe y 20 de Julio, cerca del Boxing Club.

Pero mientras jugaban, de un segundo al otro lo perdió de vista y nunca más lo vio. Desde aquel día, Leo lo espera. La familia publicó en todos lados en busca de algún dato para poder localizarlo y piden que en caso de que alguien lo tenga, lo devuelva, informó el sitio Tiempo Sur.

Pero lo más conmovedor fue el dibujo que se viralizó. El nene dibujó a él y a Tito, ambos con un rostro de tristeza, el corazón roto, y la frase: “Un mes sin verte Tito te extraño nadie te encuentre. Todos me preguntan si te encontré y les digo que no”. Incluso, ofrece su bicicleta a cambio de que alguien los reencuentre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *