Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

El equipo de las Chivas busca reforzarse de cara al Apertura 2019, donde buscarán pelear en lo más alto de la tabla general, así como también intentarán sumar en la porcentual y evitar el descenso. El lateral izquierdo, Jorge Torres Nilo podría ser el próximo refuerzo para el «rebaño».

De acuerdo con Récord, el Guadalajara busca un total de nueve jugadores, por lo que los «rojiblancos» estarían buscando dos fichajes más  y así completar la plantilla y estar listos para enfrentar el próximo torneo de la Liga MX.

Por el momento solamente acumulan tres incorporaciones oficiales, Antonio Rodríguez, Ulises Dávila y Sebastián Ormeño, hasta ahora estos dos últimos estarán a prueba y Tomás Boy decidirá si formarán parte del plantel.

Ante la baja del defensa central, Jair Pereira, tanto Oswaldo Alanís como Antonio Briseño se encuentran en negociaciones muy avanzadas con la escuadra tapatía.

El directivo, José Luis Higuera, expresó que existe interés por Daniel Álvarez, que pertenece al Necaxa, y al mismo tiempo buscan el regreso apresurado de su delantero, Ángel Zaldívar, quien se encuentra a préstamo con los «Rayados» de Monterrey, sin embargo, su préstamos culmina en diciembre.

Las últimas dos vacantes que buscan las Chivas son para un lateral izquierdo y el interés principal es por el futbolista de los Tigres, Jorge Torres Nilo. Y por último, interesa un volante ofensivo que cumpla con las características de Jürgen Damm.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Twitter @TigresOficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *