Publicado en Destacado, ESTATAL.

Un grupo de sicarios acribilló a una pareja en la media noche del domingo en las inmediaciones de la Academía de Policas de la Secretaría de Seguridad Pública.

El homicidio sucedió en la congregación de El Lencero, municipio de Emiliano Zapata y cerca de la Academia de Policía de la Secretaria de Seguridad Pública de Veracruz.

Un grupo de sicarios ejecutaron en la media noche del pasado domingo al conductor del taxi XL-9353 de la región Xalapa, quien se encontraba a las afueras de la cantina Los Potrillos, y según reportes estaba en el interior del vehículo, así lo informó Noé Zavaleta a través de una nota publicada en Proceso. 

Después los delincuentes entraron violentamente al bar con el objetivo de privar de la vida a la dueña del bar, y esposa del taxista.

Las diligencias se realizaron hasta el día de ayer en la mañana por elementos policiacos y la Fiscalía del Estado (FGE).

El lugar fue aislado por la polcía estatal, municipal, Fuerza Civil y Policía Militar. Montaron un perímetro de más de 50 metros para impedir el paso de vecinos, curiosos y prensa.​

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *