Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

Manuel Lapuente, aún directivo de Lobos BUAP, asistió a la Semana del Futbol Mexicano en Cancún, Quintana Roo, pero con mucha incertidumbre de qué pasará con la franquicia poblana.

En los últimos días se ha ventilado una negociación para que los licántropos se muden a Ciudad Juárez para jugar como Bravos. Lapuente lamentó todo lo que está pasando luego de haber conseguir la salvación con Francisco Palencia como director técnico.

«Es muy triste para nosotros, todavía no sé en qué va a parar pero todavía no sé nada. Pero lo que se vislumbra… el panorama no es muy halagüeño y ni modo», expresó Lapuente.

«Ya todo lo que se hizo de trabajo se tiró por la borda, haciendo un gran trabajo empezando por el técnico que era Palencia. Se tira por la borda un trabajo que es difícil lograr, y se hizo más que bueno el trabajo, entonces es muy triste el panorama», comentó.

En cuanto al plantel de Lobos, son pocos los que reportaron después de vacaciones. Sin revelar nombres, Lapuente declaró que son máximo seis los que son propiedad del equipo.

«No hay plantel, hay cuatro jugadores, o cinco, creo», señaló.

 

Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *