Publicado en Destacado, NACIONAL.

En su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional de hoy lunes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lamentó el asesinato del estudiante universitario Norberto Ronquillo Hernández.

Y es que luego del lamentable asesinato del estudiante universitario Norberto Ronquillo Hernández, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó este lunes que es un suceso que duele mucho al Gobierno de México.

Reiteró que es una asignatura pendiente el garantizar la paz y la tranquilidad en todo el país, pero que son asuntos ante los cuales “estamos preocupados y ocupados”.

Manifestó que con los trabajos en la materia “tendremos resultados cada vez mejores”, tal y como ocurrió cuando él estaba al frente del Gobierno de la Ciudad de México y disminuyeron los actos delictivos y homicidios.

López Obrador agregó que: “Desgraciadamente en los últimos tiempos se descuidó la atención en materia de seguridad y aumentó la incidencia delictiva, por eso se tienen más problemas, pero ya se están atendiendo”.

Destacó que para lograr buenos resultados, Claudia Sheinbaum sigue su ejemplo de reuniones a primera hora de la mañana con su gabinete, entre otras acciones.

Cabe recordar que el estudiante Norberto Ronquillo fue secuestrado el pasado 4 de junio tras salir de la Universidad del Pedregal. A pesar de que su familia pagó el rescate exigido, el joven no fue liberado.

Hoy lunes se dio a conocer que su cadáver fue localizado en la alcaldía Xochimilco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *