Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

La eventual mudanza de Lobos a Juárez ha provocado molestia en los directivos del Ascenso MX. José Antonio Núñez, presidente de Dorados, declaró que el pago por la permanencia que hizo Lobos en 2018 fue por simple negocio, no por querer mantener la competencia deportiva, la identidad de un equipo o por una ciudad.

“Evidentemente, al hacer esta negociación, el rescate que hicieron el año pasado fue pensando en rescatar un negocio, no para rescatar a una ciudad, a una plaza, a un equipo, y si se da no puedes sacar otra conclusión. Y sí da coraje. Creo que fue algo que, de confirmarse, fue algo que trabajaron mucho tiempo”, señaló Núñez.

Además, el Ascenso MX ya dio a conocer que el próximo año futbolístico se jugará con 15 equipos, eso modificaría el calendario ya sin Bravos de Juárez.

“Me gustaría que hubiera un derecho de preferencia si un equipo quisiera vender una franquicia. Que hubiera un derecho de preferencia para la Liga de Ascenso porque somos 14 proyectos que sí sabemos de futbol. Para que entre nosotros salga un mejor postor o un mejor acuerdo», agregó Núñez.

 

Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *