Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Aaron Hicks respondió mediante un doble productor con dos outs en el 10mo inning para que los New York Yankees se sobrepusieran a errores increíbles de sus astros Aroldis Chapman y Didi Gregorius en el noveno capítulo, y evitaran ser barridos al imponerse el domingo 7-6 sobre los Cleveland Indians.

Con el batazo de Hicks contra el muro entre el jardín izquierdo y central ante el mexicano Oliver Pérez (1-1) anotó Cameron Maybin, quien había dado doblete con un out.

Los Yankees se dirigieron a casa para encarar la «Serie del Subway» contra los Mets, tras obtener un triunfo ante Cleveland, luego de desperdiciar una ventaja de 5-0 en el sexto episodio y otra de 6-5 en el noveno, cuando el cubano Chapman y Gregorius cometieron pifias costosas.

Chapman (1-1) se llevó la victoria pese a su tambaleante actuación, y Stephen Tarpley, convocado antes del duelo cuando los Yankees colocaron al dominicano Domingo Germán en la lista de lesionados, ponchó a sus tres bateadores de la 10ma para su primer salvamento desde 2010 en la liga veraniega de República Dominicana.

Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez de 4-1. El venezolano Gleyber Torres de 4-0. El colombiano Giovanny Urshela de 1-0 con una anotada.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-0 y Roberto Pérez de 2-0. El colombiano Óscar Mercado de 5-1 con una anotada. Los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con una anotada y una producida, y José Ramírez de 4-2 con una anotada. El cubano Leonys Martín de 3-1 con una anotada y una empujada.

 

Ap/Foto tomada de @Yankees_Beisbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *