Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

El mediocampista de la selección mexicana de futbol, Luis Montes, aseguró que siempre será bueno llegar a una competencia como la Copa Oro 2019 con números positivos, luego de vencer a Venezuela y a Ecuador en juegos amistosos de preparación.

“Es bueno llegar con triunfo, el equipo bien ha hecho lo que el profe (el técnico Gerardo Martino) quiere. El rival nos complicó, se ganó y es lo importante”, dijo a Univisión al terminar el duelo en que se impusieron 3-2 al cuadro ecuatoriano.

Admitió que para él fue importante marcar un gol en este duelo en el estadio de Vaqueros de Dallas, donde el 31 de mayo de 2014, ante este mismo rival, sufrió una fractura de tibia y peroné que le impidió disputar la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Agradecido con Dios por la oportunidad de estar acá, fue una lección de vida, estoy disfrutando de estar nuevamente acá”, apuntó «Chapito».

Respecto del inicio de la era del técnico argentino Gerardo Martino, que suma cuatro victorias en la misma cantidad de partidos, destacó su forma de trabajo.

“Es un gran técnico, entiende bien la idea de juego que quiere que juegues, el equipo la ha agarrado bien, nos queda trabajar, falta una semana y esperamos estar a punto”, sentenció.

El Tri está ubicado en el Grupo A de la competencia regional, en la que debutará el 15 de junio ante Cuba en el estadio Rose Bowl de Pasadena, mientras su segundo cotejo será el 19 ante Canadá en el estadio de Broncos de Denver y cerrará la primera fase el 23 con Martinica en el estadio de Panteras de Carolina.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *