Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Sultanes de Monterrey completó la barrida sobre Acereros de Monclova y se reafirmó como líder de la Zona Norte, a falta de una serie para concluir la primera mitad de la campaña 2019 del beisbol mexicano.

En el estadio Monclova, los «fantasmas grises» armaron un racimo de cuatro rayas y otro de dos en las entradas cuatro y siete, para doblegar a la «furia azul», completar la limpia y asegurar la cima de la Norte.

El exligamayorista mexicano César Vargas (4-3) se llevó el triunfo para Sultanes, con ayuda en el rescate del dominicano Wirfin Obispo (18). Jaime Lugo (3-1) cargó con el fracaso para Acereros.

Por Sultanes de Monterrey, el toletero mexicano Ramiro Peña (7) detonó un «grand slam» en apoyo a esta victoria sobre Monclova.

Con este éxito, Sultanes llegó a una marca de 39-18, para quedarse en solitario en la cima del sector Norte, mientras que Monclova cayó a 37-20, en el segundo sitio.

En otros resultados de la jornada dominical en la Zona Norte, Generales de Durango ganó 11-5 a Tecolotes de los Dos Laredos, Rieleros de Aguascalientes cayó 3-8 con Saraperos de Saltillo y Toros de Tijuana venció 20-11 a Algodoneros del Unión Laguna.

 

Notimex/Foto tomada de @SultanesOficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *