Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

VIRGILIO REYES / ACAYUCAN.- Representantes de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) de municipios de la región, se reunieron en esta ciudad donde se fortalece el proyecto que encabeza a nivel nacional Pedro Haces Barba.

La reunión fue presidida por Ivan Jiménez Rosas coordinador de Catem en la región sur de Veracruz y en donde participaron dirigentes municipales de Hueyapan hasta Las Choapas.

«Nos reunimos como parte del grupo que vamos hacer CATEM, con varios delegados y se abrirá la Casa de Coordinación Nacional de CATEM. Buscamos hacer valer los derechos de los amigos transportistas y trabajadores, queremos que se acaben las malas prácticas donde hay que dar cuotas, ya no queremos que exista esto. Queremos ser aliados del presidente Andrés Manuel López Obrador», mencionó Jiménez Rosas.

Hizo mención que la intención es de tener 212 delegados, lo cual va avanzando pues existen en la región sur 38 delegados, 50 en el norte y 42 en la zona centro.

«A Veracruz le va ir bien, habrá derrama económica y se está desarrollando el proyecto de Corredor Transístmico que reactivará la economía con la generación de empleos. La invitación es para que sumen a CATEM», mencionó Jiménez Rosas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *