Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

Félix Martínez // Acayucan.- Se llevó a cabo por parte de las integrantes de Aerial Art el Día Nacional del Pole Urbano mismo que se llevó a cabo en distintos puntos de la ciudad de Acayucan, entre ellos el parque temático infantil Constitución sirvió para set fotográfico.

 

La directora de Aerial Art, Liudmile Navarrete Escalante, mencionó que dicha fecha es para conmemorar el trabajo diario que realizan las mujeres dentro de la disciplina del pole; aprovechó a mencionar que está abierto a hombres y mujeres.

 

“Hemos venido trabajando desde hace años con esta disciplina de pole dance, y ahora conmemoramos el Día Nacional del Pole Urbano, es demostrar al público en general el trabajo que hacemos de manera diaria, esto implica disciplina, fuerza, resistencia y sobre todo constancia, es una puerta para descubrir que algo nuevo existe dentro de ti”, comentó Navarrete Escalante.

 

Agradeció la autorización de la autoridad municipal de poder usar el espacio público donde alumnas (niñas y adolescentes) pudieron realizar algunas acrobacias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *