Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

El defensa central de la selección de Francia, Samuel Umtiti, confirmó que jugará con el FC Barcelona de La Liga de España la próxima temporada, con lo que disipa los rumores que señalaban que saldría del equipo culé durante el mercado veraniego.

“Tengo contrato, me siento feliz en Barcelona. Tuvimos una temporada complicada, pero no es por eso que voy a tener deseos de jugar en otro lugar, estaré jugando en el Barca la próxima temporada”, aseguró el central galo, luego de la derrota que sufrió la selección campeona del mundo a manos de Turquía por 2-0.

El central tiene contrato con la entidad blaugrana hasta el 2023, por ello aseguró que seguirá jugando el Camp Nou la próxima temporada, pese a los problemas que experimentó en la zaga el FC Barcelona durante la temporada.

Sobre la posible llegada de su compatriota Antoine Griezmann al “can barca”, el central se limitó a decir que no conversa con el delantero sobre esa posibilidad en las concentraciones de la selección, de modo que ignora si serán compañeros de equipo la próxima campaña.

 

Notimex/Foto: Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *