Publicado en Destacado, NACIONAL.

Una mujer dejó sin luz a una comunidad luego de que sus “globos diabólicos” provocaran un desastre.

 

Mucha gente nos sorprende todos los días, ya sea por sus buenos actos, por algún suceso sorprendente o simplemente por una tontería, del cual, la redes sociales están al tanto para exhibir lo antes mencionado.

En esta ocasión sucedió algo muy peligroso y a la vez muy chistoso, y el protagonista no fue un ser humano como siempre, en este caso fueron unos globos “diabólicos” que hicieron de la suyas en las alturas, provocando un pequeño desastre en una comunidad.

Se trata de un inocente acto que realizó una mujer, pues como se aprecia en el video, ella suelta una gran cantidad de globos con helio, obviamente podemos entender su intención, el cual era dejarlos flotar hasta lo más alto del oscuro cielo nocturno.

Sin embargo, la mujer no se esperaba lo que vendía a continuación, pues estos globos hicieron de las suyas, luego de que el aire soplará provocando que estos se pegaran a los cables de luz donde desafortunadamente provocó un accidente que no pasó a mayores, pues todos quedaron ilesos.

Desafortunadamente la comunidad se quedó sin luz por un buen rato, mientras que la señora se quedó llena de vergüenza tras lo ocurrido.

Como acabamos de ver, debemos darnos el tiempo de analizar nuestros actos antes de llevarlos a cabo, pues los accidentes ocurren todos los días y como ya se comprobó, podemos llegar a provocar grandes desastres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *