Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Alrededor de 1,400 soldados con sus abrigos escarlatas ceremoniales y sus sombreros de piel de oso desfilaron ante la reina

 

La reina Isabel II de Gran Bretaña celebró el sábado su cumpleaños oficial con el desfile anual Saludo a las Banderas, una muestra tradicional de la pompa británica.

Alrededor de 1,400 soldados con sus abrigos escarlatas ceremoniales y sus sombreros de piel de oso desfilaron ante la reina en la ceremonia en el desfile de la Guardia Ecuestre en Westminster.

Foto:Alrededor de 1,400 soldados con sus abrigos escarlatas ceremoniales y sus sombreros de piel de oso desfilaron ante la reina, 8 junio 2019

 

Entre los miembros de la realeza británica que participaron se encontraban el príncipe Carlos, el príncipe Guillermo y su esposa Kate, y el príncipe Enrique y su esposa Meghan.

La ceremonia, llamada en inglés “Trooping the Color“, se originó a partir de los preparativos tradicionales para la batalla. Los colores –o banderas– eran llevados por las filas de soldados para que pudieran ser vistos y reconocidos en la batalla.

La bandera del regimiento que desfiló este año es del 1er Batallón de la Guardia de Granaderos.

 

Con información de AP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *