Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

Se mantiene la incertidumbre. Luego de que se viviera una dramática escena sobre el final del combate en el que el boxeador, Felipe ‘Gallito’ Orucuta, se desvaneció y fue reanimado tras perder por nocaut frente a Jonathan ‘Titán’ Rodríguez en la pelea por el Campeonato Internacional WBC, el ‘drama’ continúa.

Fuentes revelaron que Orucuta fue trasladado a un hospital de Uruapan, Michoacán, donde se le realizó una operación más delicada.

«La comunidad del boxeo mexicano se une en oración por FELIPE Orucuta quien está en el quirófano en Uruapan tras el accidente en el ring ayer por la noche en Ixtapa», declaró Mauricio Sulaiman.

«La cirugía fue para extirpar un coágulo en su cerebro de manera exitosa; además, Felipe permanecerá en coma inducido, por lo que no habrá información adicional durante las próximas 48 horas, durante el proceso de su evolución», confirmó el Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

Segundos después de que Rodríguez se llevara la victoria en el round 10, Orucuta cayó sobre la lona por lo que de forma inmediata los integrantes de su equipo y un médico llegaron a auxiliarlo.

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *