Publicado en Destacado, NACIONAL.

Felipe Calderón, ex presidente de México, su esposa Margarita Zavala y otros políticos han sido implicados en la «secta sexual», La Luz del Mundo. 

 

Tras la detención de Naasón Joaquín García, líder de la iglesia La Luz del Mundo, los nombres de políticos involucrados en la “secta sexual” han salido a la luz; uno de los más polémicos ha sido el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa.

De acuerdo con documentos de El Gran Diario de México, Felipe Calderón fue invitado en diversas ocasiones por el líder de La Luz del Mundo a eventos religiosos de la “secta”, pero el ex presidente de México rechazó asistir.

Felipe Calderón fue invitado para celebrar el cumpleaños 70 del líder de La Luz del Mundo en el 2007, Samuel Joaquín Flores; el mismo año, el ex presidente de México también fue invitado a una “velada luctuosa” en honor al fundador, Eusebio “Aarón” Joaquín González”.

A pesar de que Felipe Calderón nunca aceptó las invitaciones por parte de La Luz del Mundo, su esposa, Margarita Zavala, si. La ex candidata a la presidencia de México asistió por lo menos en dos ocasiones a los eventos de la “secta sexual”.

Felipe Calderón y Margarita Zavala son solo algunos de los políticos de México involucrados en La Luz del Mundo. Algunos de los implicados son; Emilio González Márquez, exgobernador de Jalisco (PAN); Aristóteles Sandoval, ex gobernador de Jalisco 2013-2018; Enrique Alfaro, actual mandatario jalisciense (MC);  Jaime Rodríguez Calderón «El Bronco», gobernador sin partido de Nuevo León y ex candidato a al presidencia de México, aunque negó ser amigo del líder y el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, son otros de la larga lista políticos que acompañaron a el líder de La Luz del Mundo en distintos eventos.

Naasón Joaquín García, nieto del fundador de la “secta sexual”, fue acusado en Estados Unidos de 26 delitos graves de pornografía infantil, abuso sexual contra menores, trafico y trata de personas.

La polémica de La Luz del Mundo salió a la luz tras realizar un evento en Bellas Artes, aparentemente en honor al fundador, en el que estaban involucrados políticos del actual gobierno; situación que causó indignación en el sector.

 

Fuente: laverdadnoticias.com

5 Comentarios para “Felipe Calderón entre los políticos implicados en «SECTA SEXUAL», La Luz del Mundo”

  1. Maria garduño

    Si todo esto es verdad, que presenten las pruebas. Sin pruebas, todo es un engaño. Falcedad…

    Responder
    • José Ortega Hernándes

      El río suena y cuando así pasa, agua lleva… Ahora toca esperar a que se presente en tribunales y ahí se demuestre lo contrario. Por lo pronto va, ”porque haiga sido como haiga sido”… Se tragara sus palabras, y el karma lo rodea.

      Responder
  2. Jaime Robledo

    Digo ustedes saben algo del caso,o nomas hablen por que tienen hocico?Digo yo a ido a esa inglesia como invitado y no a mirado nada de eso.

    Responder
    • Ariana Armenta

      Obvio .. no van a series tan tarados de material a la gallina de Los huevos de oro… lo ilegal lo hacen en lo «oscuritoo

      Responder
    • manuel diaz

      Ni modo que todas sus aberraciones las realicen en público, o acaso las violaciones de los curas son públicas, no todo es en privado que ha salido información es cierto pero esta producto de los afectados.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *