Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

El estudiante de derecho de la Universidad Veracruza en la región de Veracruz, Alejandro Sotero, vistió una falda a manera de protesta luego de que autoridades señalaran que el uniforme neutro en escuelas de la Ciudad de México aplicará solamente para niñas.

“¿Por qué cambiaron la decisión?, ¿Por qué se dijo una cosa y después de lo que vimos en redes sociales, las críticas y opiniones, la presión social; por qué a los dos días dijeron que solamente aplicaba para las niñas?”.

El estudiante del octavo semestre de Derecho en la Universidad Veracruzana pidió a las autoridades “que sean firmes en las decisiones. Siempre va a haber polémica, y todas las grandes decisiones crean polémica”, dijo.

“Si después de que se toma una decisión, y los ciudadanos reaccionamos, tal vez no estamos de acuerdo, o sí estamos de acuerdo, ¿entonces van a estar ellos cambiando de decisión cada vez que la ciudadanía reaccione?”, cuestionó.

Alejandro Sotero dijo que las autoridades señalaron que el tema del uniforme neutro “se mal interpretó (…) y no se mal interpretó nada, sino que después de las críticas, después de la presión social se cambió la decisión”.

Ante esta situación, apuntó que “nunca vamos a poder agradar a toda la ciudadanía, siempre va a haber polémica”.

 

Fuente:Facebook/Foto:Facebook/JAC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *