Publicado en Destacado, NACIONAL.

La pelea que se desató en una boda del Estado de México terminó con la muerte del novio luego de que este interviniera en la riña para separar a sus invitados y recibiera el impacto de una bala.

 

Los hechos ocurrieron en San Marcos La Loma de Villa Victoria en el Estado de México y de acuerdo a información preliminar, los invitados comenzaron a pelear aproximadamente a las 10 de la noche.

 

Fue entonces cuando el novio, identificado como Hugo ‘N’ intervino para detener la trifulca, sin embargo, uno de los invitados abrió fuego y la bala hirió gravemente al novio en la zona torácica, por lo que fue trasladado de urgencia a la clínica Guadalupe Victoria, de Edomex.

 

Pocos minutos después los paramédicos confirmaron la falta de signos vitales del hombre que esa noche celebraba su boda.

 

Fue entonces que se le dio aviso a las autoridades que llegaron al lugar de la boda y comenzaron las investigaciones correspondientes para saber qué fue lo que provocó la discusión que derivó en el fallecimiento del novio de 25 años de edad.

 

Se presume que el principal sospechoso es un hombre identificado como Martín, aunque las autoridades no han podido confirmar esta versión ni han dado con algún agresor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *