Publicado en Destacado, ESTATAL.

El gobernador Cuitláhuac García le pidió al alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, destinar los recursos que la administración estatal pagó al Ayuntamiento, para resolver el problema de las inundaciones de la ciudad.

En conferencia de prensa, el mandatario exhortó al presidente municipal a utilizar los más de 250 millones de pesos que recibió su administración, luego de la controversia que ganó ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), por fondos que no había recibido.

Dijo que el edil debe tener “sensibilidad” ante la problemática que se genera en la ciudad de Veracruz, principalmente en el Fraccionamiento Floresta, el cual sufre de inundaciones en cada temporada de lluvias.

Subrayó que el dinero que tenía presupuestado el gobierno del estado para el municipio de Veracruz para resolver el problema, fue destinado a pagar esa deuda que databa desde la época de Javier Duarte; y que son recursos “suficientes” para ese fin.

“Se respondió a la gestión y ahora está en manos del alcalde, porque he visto que ha hecho cosas por Veracruz, pero que quede en la opinión pública que él ya cuenta con el dinero”, puntualizó desde el World Trade Center.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *