Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

Con un breve y emotivo mensaje, la titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mtra. Rosalba Rodríguez Rodríguez, felicitó, en nombre del alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, a los comunicadores al celebrarse hoy el Día de la Libertad de Expresión, motivo por el que el Ayuntamiento les ofreció un desayuno y algunos regalos.

Reinó un ambiente de alegría durante el convivio entre autoridades municipales y los representantes de los medios de comunicación, a quienes la Mtra. Rodríguez Rodríguez reconoció su esfuerzo cotidiano por cumplir con el mandato -consagrado en los artículos 6º y 7º constitucionales y en el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos- de ejercer la libre expresión de las ideas.

Asistieron la Síndica Unica, Mtra. Silvia Elena Herrera Santiago, Profra. Silvia Reyes Huerta, Lic. Andrés Baruch Maldonado, Lic. Fernando Morales Juárez e Ing. Guadalupe Valencia, el Secretario del Ayuntamiento, Profr. José Manuel Martínez Martínez y el tesorero, Lic. José Alberto Toledo Toledo.

Las palabras de bienvenida al gremio estuvieron a cargo de la directora de Comunicación Social, Lic. Flor Enid Guirao Cruz y se contó con el apoyo entusiasta del Presidente de la Junta de Mejoras, Julio López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *