Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, NACIONAL.

Un asaltante irrumpió en una propiedad y fue mordido por dos perros pitbull; a consecuencia del ataque, le tuvieron que amputar una pierna. La fiscalía a cargo del caso acusa tanto al ladrón como la dueña de los animales.

Al intentar ingresar a una propiedad, un asaltante fue mordido por dos perros pitbull. A consecuencia del ataque, los médicos tuvieron que amputarle una pierna.

Un hombre intentó ingresar a un terreno para presuntamente robar y se llevó una desafortunada sorpresa: fue recibido por dos vigilantes perros pitbull que lo atacaron. Los hechos tuvieron lugar en el municipio Malvinas Argentinas, en Buenos Aires, Argentina.

A mordidas, los animales le desgarraron la ropa y le provocaron lesiones en tronco, cabeza y brazos. Además, recibió el peor daño en la pierna izquierda, la herida fue de tal profundidad que el hueso quedó expuesto.

Tanto los ladridos como lo alaridos del delincuente alertaron a los vecinos, quienes llamaron al 911.

Posteriormente, el individuo fue llevado en ambulancia al Hospital de Trauma de Malvinas Argentinas. Tras una evaluación médica, se decidió amputarle la pierna. Actualmente el hombre sigue internado.

Por su parte, la Fiscalía a cargo del caso investiga dos delitos: “violación de domicilio”, por parte del hombre, y “lesiones graves culposas”, imputadas a la dueña de los perros.

En respuesta, Jorge Cancio, subsecretario de Seguridad del municipio de Malvinas Argentinas, proporcionará asesoría jurídica a la mujer, ya que considera desmedida la acusación en contra de ella.

Creemos que no es justo que la mujer termine imputada en una causa penal cuando todo indica que el hombre entró a cometer algún robo en la propiedad. La vamos a defender desde la subsecretaría.

Las autoridades no reportaron las identidades de los imputados.

 

Con información de La Nación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *