Publicado en Destacado, ESTATAL, NACIONAL.

México, 6 de junio de 2019.- 24 horas de muerte se vivieron al sureste del país, crueles ejecuciones, entre ellas destaca la de un estudiante de secundaria; en Veracruz se registraron ocho muertes, seis ejecutados, una calcinada y un ahorcado derivado del mismo hecho; en Oaxaca hubo tres muertos, dos ejecutados originarios de Veracruz y una enfermera murió de causas desconocidas.

En Veracruz, fueron ejecutados dos hombres al interior del bar denominado “El Andariego”, en la ciudad de Coatzacoalcos; en el municipio de Cosoleacaque tuvo lugar el asesinato de un hombre; a balazos fue asesinado un estudiante de secundaria en el municipio de Gutiérrez; un hombre fue acribillado a mitad de la calle Lázaro Cárdenas del municipio de Minatitlán.

Alfredo Ramírez Rodríguez, de 48 años de edad, fue asesinado a puñaladas en el municipio de Soteapan; y en el municipio de Alvarado fue escenario de una terrible tragedia, una mujer murió calcinada cuando su casa se incendió, hecho que provocó que su marido se ahorcara.

En Oaxaca, autoridades ministeriales confirmaron la ejecución de una mujer y un hombre en el municipio de Matías Romero; y una enfermera fue localizada sin vida y en estado de descomposición, en la comunidad de Río Grande, perteneciente al municipio de Villa de Tututepec.

 

EJECUTAN A DOS EN “EL ANDARIEGO” DE COATZACOALCOS

La tarde de este jueves, fueron ejecutados dos hombres en el interior del bar denominado “El Andariego”, ubicado en la colonia Independencia, en la ciudad de Coatzacoalcos.

Este sangriento hecho se registró alrededor de las 3 de la tarde, en la avenida Cristóbal Colón y Plan de San Luis, a unos metros del campo deportivo La Alameda.

Según fuentes locales, a dicho lugar arribaron varios sujetos con armas de fuego y dispararon de manera directa contra dos personas del sexo masculino, quienes perdieron la vida al instante, al recibir impactos de bala en la cabeza.

Elementos policíacos acudieron al sitio de la agresión y corroboraron la muerte de los dos varones, por lo que aseguraron el área y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía Regional.

Más tarde peritos forenses realizaron las diligencias correspondientes y enviaron los cadáveres al SEMEFO, donde permanecen en calidad de no identificados.

 

PISTOLEROS IRRUMPEN EN DOMICILIO DE COSOLEACAQUE Y ASESINAN A VARÓN

En una vivienda, ubicada, en la calle Miguel Hidalgo del municipio de Cosoleacaque tuvo lugar el asesinato de un hombre.

Se informó que la víctima, identificada como Alberto “N”, quien fue auxiliado por sus familiares y trasladado en un auto particular a un hospital, sin embargo, solo se pudo confirmar su muerte.

Al hospital arribaron autoridades para tomar conocimiento del hecho, y posteriormente al domicilio para iniciar las pesquisas correspondientes.

 

A BALAZOS, MATAN A ESTUDIANTE DE SECUNDARIA FRENTE A SU CASA, EN GUTIÉRREZ ZAMORA

Durante la noche de ayer – miércoles- fue asesinado a balazos José David S.O, estudiante de secundaria, frente a su casa.

El terrible asesinato tuvo lugar en el Fraccionamiento Renacimiento 2000 del municipio de Gutiérrez Zamora, hasta donde se desplazaron fuerzas del orden tras una denuncia ciudadana.

El joven regresaba de trabajar, actividad que realizaba tras acudir a la escuela.

El hecho causó conmoción en el sitio, ya que el joven era ampliamente conocido en el sitio.

 

A MITAD DE CALLE MATAN A CIVIL, EN MINATITLÁN

Continúan las ejecuciones en el sur de Veracruz, pese a la presencia de autoridades federales, y es que la tarde de este jueves un hombre fue acribillado a mitad de la calle Lázaro Cárdenas del municipio de Minatitlán.

Como en otras ocasiones, autoridades acudieron al sitio para resguardar el área del asesinato, y comenzar las investigaciones correspondientes.

Así mismo se montó un operativo de búsqueda para dar con los responsables, sin que dieron responsable.

 

MUERE APUÑALADO UN HOMBRE EN SOTEAPAN

Alfredo Ramírez Rodríguez, de 48 años de edad, fue asesinado a puñaladas esta madrugada, en la colonia del Barrio Quinto del municipio de Soteapan.

Una llamada anónima alertaría a las autoridades policíacas, sobre una persona herida con arma blanca, sobre la calle Simón Bolívar entre Amado Trejo y Cuitláhuac.

Al trasladarse al lugar, elementos policíacos observaron el cuerpo ensangrentado de un hombre y el cual ya no tenía signos vitales, por lo que solicitaron la actuación de personal ministeriales.

Sobre cómo sucedieron los hechos, se desconoce, ya que al parecer no hubo testigos presenciales.
Luego de las diligencias periciales, el cadáver fue trasladado a la morgue.

 

HOMBRES ARMADOS DESATAN PERSECUCIÓN EN LA CARRETERA TRANSISTMICA, Y ASESINAN A DOS PERSONAS; ENTRE ELLAS LA HIJA DE UN GANADERO VERACRUZANO

Sobre la carretera transistmica, justo en la frontera de Oaxaca y Veracruz se registró el homicidio de un hombre y una mujer, originarios del municipio veracruzano de Jesús Carranza y que se dirigían a Juchitán, Oaxaca.

Las primeras pesquisas indican que la joven, identificada como Monserrat G.M., hija de un conocido ganadero del municipio, pidió ayuda vía telefónica, informado que hombres armados los seguían, pero no obtuvieron auxilio a tiempo.

Las víctimas viajaban en una camioneta cargada de vacas, la cual era conducida por Vicente G.T.

El ataque armado ocurrió a la altura del lugar conocido como Las Cumbres, jurisdicción de Matías Romero, Oaxaca, por lo que las investigaciones quedan a cargo de autoridades oaxaqueñas.

 

MUJER MUERE DURANTE EL INCENDIO DE SU CASA EN ALVARADO; SU ESPOSO SE SUICIDA TRAS ENTERARSE DE LA NOTICIA

La comunidad de Playa Salinas, municipio de Alvarado fue escenario de una terrible tragedia, donde una mujer murió calcinada, hecho que provocó que su marido se ahorcara, en la zona de playa.

Vecinos dieron aviso a las autoridades que una casa se quemaba, en las primeras horas de este jueves, y de donde vieron salir a dos pequeñas, identificadas como Janna Y. O. C. de 14 años, y M. O. C. de 7 años, quienes informaron a los rescatistas que su madre se encontraba al interior de la casa.

Al ingresar los rescatistas solo encontraron el cadáver calcinado de la mujer, identificada como María Concepción Cruz Ramón, de 31 Años, por lo que prosiguieron a informarle a sus familiares, entre ellos su esposo, quien no soportó la noticia y se ahorcó en la zona de playa, el hombre fue identificado como María Concepción Cruz Ramón, de 31 Años.

Ambos hechos quedaron bajo investigación por parte de autoridades ministeriales.

OAXACA

 

CONFIRMAN AUTORIDADES 2 EJECUTADOS EN MATÍAS ROMERO

Autoridades ministeriales confirmaron la ejecución de una mujer y un hombre en el municipio de Matías Romero, en la región del Istmo.

Los reportes policíacos indican que los hechos ocurrieron cerca de las 15:30 horas de hoy, sobre la carretera federal Transístmica 185, tramo Coatzacoalcos-Salina Cruz.

Cuando una pareja transitaba a la altura de la comunidad Nuevo Ubero, a bordo de una camioneta marca Nissan, donde transportaban un toro.

Ahí fueron atacados por sujetos armados, la camioneta volcó y al interior quedaron los cuerpos del hombre y la mujer sin vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, quienes acordonaron la escena del crimen, más tarde autoridades ministeriales iniciaron las diligencias de ley para el levantamiento de los cadáveres.

Cabe mencionar que, los agresores lograron escapar de manera impune tras el ataque armado y del hecho se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

 

HALLAN A ENFERMERA SIN VIDA AL INTERIOR DE SU DOMICILIO EN RÍO GRANDE

Una enfermera fue localizada sin vida y en estado de descomposición, en la comunidad de Río Grande, perteneciente al municipio de Villa de Tututepec, en la región Costa.

El macabro hallazgo se dio este jueves, cerca de las 16:00 horas, al interior de su domicilio ubicado sobre la calle 5 de Febrero, sin número, en la colonia Colosal.

Los reportes preliminares señalan que la última vez que se vio a la enfermera fue la mañana del martes 4 de junio, cuando salió de trabajar y se dirigía a su domicilio, donde rentaba.

Fueron vecinos del lugar los que alertaron a las autoridades, luego de percibir un fétido olor que salía de la casa, elementos de la policía municipal ingresaron y encontraron el cuerpo.

La occisa fue identificada como Agustina P. S., de 33 años de edad, quien laboraba en el hospital comunitario de Río Grande.

Personal de la Fiscalía General del Estado hizo presencia, iniciando las diligencias para el levantamiento del cadáver, el cual será trasladado al descanso municipal para la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

De manera extra oficial se dijo que el cuerpo presentaba impactos de arma de fuego, sin embargo, las autoridades ministeriales no han confirmado el hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *