Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

De cara al Apertura 2019, los Tiburones Rojos buscan disputar seis partidos amistosos durante la pretemporada. Lo anterior fue dado a conocer por Sergio Salas, el preparador físico del club.

«Tenemos programado al rededor de seis partidos. Ahorita ahorita no (no hay rivales confirmados). Nosotros mandamos el plan de trabajo y ya la directiva se encarga de definir el lugar y rivales», compartió.

Salas, que llegó con el cuerpo técnico de Enrique Meza, ha comentado que el equipo se encuentra en un proceso de adaptación después de haber estar en un descanso vacacional.

«Es prácticamente normal que después de un periodo de descanso vengan con las capacidades reversibles, sabemos que toda capacidad después de un lapso de descanso baja el rendimiento. Empezamos con una semana de adaptación para a partir del lunes empezar una pretemporada más formal»

El preparador físico dio más detalles sobre esta pretemporada. Una semana será en la altura, teniendo como opción la Ciudad de México.

«Dividimos la pretemporada en preparatorio general y específico. El general consta de dos semanas, en el cual vamos a tener un gran volumen de entrenamiento con escasos partidos de preparación, para después pasar a un tema más específico donde ya iremos integrando mucho más volumen de partidos amistosos», finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *