Publicado en Destacado, ESTATAL.

En el sitio la policía encontró una pistola de descarga eléctrica; pese al operativo implementado no ha sido localizado.

Tuxpan, Ver.- Un profesor de nivel primaria fue privado de su libertad cuando se encontraba en la entrada de su domicilio, en la colonia Álvarez de este municipio. Pese al operativo desplegado en la zona, al paso de las horas continuaba desaparecido.

Elementos de las policías Estatal y federal se movilizaron la tarde de ayer a un domicilio ubicado en la calle Heroica Veracruz, entre Primero de Mayo y Juan Soto Lara, de la colonia mencionada.

Se informó que de ese punto sujetos desconocidos se llevaron con lujo de violencia a un hombre cuando se encontraba a bordo de un vehículo Nissan Note, blanco. Testigos dijeron a la policía que los sujetos iban armados.

Las primeras investigaciones indicaban que los presuntos secuestradores se llevaron al docente de identidad resguardada a bordo de una camioneta negra; en el sitio la policía encontró una pistola de descarga eléctrica.

Hasta la tarde de ayer se desconocía el paradero del docente, en tanto la policía continuaba con el operativo en la zona. La familia y agentes de la FGE guardaron total hermetismo y al paso de las horas no se confirmaba si se trataba de un secuestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *