Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

El Gran Premio de México anunció sus primeras localidades agotadas para la edición 2019, que se desarrollará el 27 de octubre, lo que será la décima octava fecha del Campeonato 2019 de la Fórmula 1.

A casi cinco meses de que se celebre nuevamente la F1ESTA en el Autódromo Hermanos Rodríguez , » los organizadores del Fórmula 1 Gran Premio de México 2019 han dado a conocer que se han agotado los boletos para las gradas 14 y 15, localizadas en Foro Sol, así como para la zona Foro Sol Sky View”.

El comité organizador detalló que todavía existen boletos limitados para el resto de las gradas dentro del inmueble en las zonas verde, azul y amarilla, por lo que los aficionados, amantes al deporte motor, deberán darse prisa para adquirir sus localidades.

Dio a conocer que en la puerta siete del Palacio de los Deportes se podrán comprar los tickets, además de que la venta está abierta por el sistema de internet ya conocido.

Por quinta ocasión, en fila se efectuará el Gran Premio de México desde su retorno al calendario de la Fórmula 1 y lo hará con la convicción de ser una vez más catalogado el mejor evento del año.

Cabe recordar que el GP México podría vivir su última celebración en este 2019 toda vez que el gobierno actual retiró el apoyo y por ende la Fórmula 1 analiza nuevas sedes para dicho evento.

 

Notimex/Foto: Notimex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *