Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

La mujer que ha demandado al brasileño Neymar por presunta violación rompió el silencio y ha hecho sus primeras declaraciones, detallando cómo fue en encuentro con el futbolista.

Najila Trindade, nombre de la presunta víctima, asegura tener pruebas de estos hechos, los cuales sucedieron en París, Francia. Viaje que hizo ella con recursos de Neymar.

«Él (pagó el pasaje). Él (pagó el) hotel. Hablé con él como una persona común. Era una intención sexual, deseo mío, quedó claro para él. Él preguntó cuándo podía ir, yo no podía por cuestión financiera y agenda en el trabajo. Dijo que podía resolver esto. Me llevé dinero, también. Viajé con el fin de encontrarme con él. Era mi deseo», confesó.

Continúa el relato: «Me dijo que pasara por el hotel antes de ir con él a una fiesta. Tenía el deseo de quedarme con Neymar.  Cuando llegué allí, él estaba agresivo, totalmente diferente del tipo que conocía en los mensajes. Como yo tenía muchas ganas de quedarme con él, nos pusimos a hablar. Comenzamos a intercambiar caricias, a besarnos. Hasta ahí, todo bien. Solo que ahí empezó a golpearme. Al principio había sido todo correcto. Pero después, grité: ‘Para, me está doliendo’. Él contestó: ‘Excusas, hermosa'».

«Después pregunté si había traído preservativo. Él dijo que no. Yo dije que entonces no iba a suceder nada, que no podríamos. Entonces, se quedó callado. Me volteó, cometió el acto, le pedí que se detuviera, y él continuaba  golpeando mi trasero violentamente. Grité: ‘Para, para, ¡no!, para’. Pero él no hablaba mucho, y seguía», siguió comentando.

«Estaba preparada para una relación consensuada, pero no fue así. Cuando dije que no podíamos hacer nada sin condones, se tornó agresivo. Le dije que continuáramos solo con caricias. El silencio me hizo pensar que estaba de acuerdo, pero ahí él me giró y cometió el acto. A partir del momento en que me agarró violentamente, golpeándome, sin preservativo, me estaba obligando», compartió.

«Primero tuve que asimilarlo todo. Todo el acontecimiento. Cuando salió de la habitación, empecé a entender todo lo que había sucedido. Y como él fue estúpido, malo, me violó y me violó, yo quiero hacer justicia. No creo que solo porque yo estaba a punto de acostarme con él él tuviese el derecho de hacer aquello conmigo. No pude reaccionar debido a los traumas», es parte de la entrevista.

El futbolista ha negado lo sucedido, mientras las acusaciones siguen su proceso legal. Neymar ha causado baja de la selección brasileña para disputar la Copa América 2019 en el país amazónico.

 

Fuente: Infobae/Foto: Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *